saltar al contenido
Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Información

Teléfono de ayuda técnica: 901 100 666 (costo de la llamada compartido) o 94 608 3566.

Ayuda

Consultar por primera vez (Registro de nueva persona usuaria)

En caso de que sea la primera vez que se consulta cualquier dato e información referente a un contrato, es necesario solicitar un usuario y una clave. A la hora de solicitar el usuario habrá que rellenar un formulario donde se completarán algunos datos de la persona que solicita el acceso a esa información: Nombre, Empresa, Teléfono y E-mail.

También se puede activar la opción ¿Desea recibir información sobre licitaciones de futuros contratos por e-mail? y marcar los tipos de contrato de los cuales está interesado/a en recibir información (obras, concesión de obras públicas, gestión de servicios públicos, suministro, servicios, administrativo especial, u otros), de esta forma puede recibir información en su email de los nuevos contratos publicados.

En el momento que se rellenen todos los datos hay que pulsar el botón enviar. A partir de este momento, y en un tiempo muy breve, la persona solicitante recibirá en su dirección de correo electrónico un usuario y una clave para poder acceder a la información y modificar sus datos de suscripción. La introducción correcta de estos datos es muy importante, ya que si por ejemplo no se introdujera un e-mail válido, será imposible la recepción del usuario y la clave, por lo que no se podrá entrar a consultar la información deseada.

Modificación de datos de persona usuaria

Introduciendo su usuario y clave, puede modificar sus datos personales (Nombre, Empresa, Teléfono, E-mail) y modificar la opción ¿Desea recibir información sobre licitaciones de futuros contratos por e-mail?, esta opción le permitirá activar, anular o modificar en cualquier momento los temas a los que está suscrito/a.

He olvidado mi contraseña

Si ha olvidado su contraseña, puede solicitar en cualquier momento su contraseña únicamente introduciendo su dirección de correo electrónico y automáticamente recibirá en su correo un mensaje con sus datos de acceso.

Consultar con un usuario y una clave

Una vez que se dispone del usuario y la clave, ya se puede pinchar bien en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y/o en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Aquí ahora se introducirán los datos de la persona usuaria y la clave recibidos, se pulsará el botón enviar y automáticamente se abrirá una nueva ventana en la que aparecerán el/los fichero/s del pliego consultado.

En caso de que no se recuerde el usuario y/o la clave, es posible solicitarlos de nuevo, siguiendo las instrucciones del apartado anterior.

Requisitos necesarios para poder consultar los contratos

Debido a la necesidad de mostrar cierta información de los contratos en algunos formatos especiales (Acrobat Reader, Autocad, Presto), es necesaria la instalación del software que permita su visualización.

A continuación se detallan los requisitos para la correcta visualización de los ficheros:

  1. Tanto los pliegos técnicos como administrativos, se presentan en formato PDF, por lo que para la visualización de los mismos será necesaria la instalación del programa Acrobat Reader.

    Instalar Acrobat Reader
  2. En ocasiones, y debido a que muchas de las consultas se refieren a contratos de obras, se requiere también la visualización de planos, presupuestos, para lo cual se presentan ficheros en formato DWG y BC3, para cuya visualización será necesario tener instalados los programas Autocad y Presto.

    Obtener más información acerca de Autocad

    Obtener más información acerca de Presto