saltar al contenido
Logo de la Diputación
 

Bizkaimedia. Gabinete de Prensa Digital

Estás en:

LA DIPUTACIÓN CONCEDE UNA SUBVENCIÓN A LA UPV PARA REALIZAR UN MASTER EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

Martes, 19 de julio de 2011 12:15

  • enviar por e-mail
  • Compartir en Facebook
  • Twittear

La ayuda asciende a 30.000 euros.

La Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado en la reunión del Consejo de Gobierno, celebrado hoy martes, conceder una subvención a la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales para la realización de un Master en Negocios Internacionales-Global Business. La ayuda, que asciende a 30.000 euros, será otorgada a través del Departamento Foral de Promoción Económica.

Uno de los objetivos de la Diputación, a través de sus diferentes líneas de actuación, es completar la formación empresarial de profesionales titulados universitarios, con especial hincapié en ámbitos relacionados con la gestión internacional o global.

Este Master de la UPV se engloba dentro de los retos de la Institución foral contando, además, con la participación de profesionales de empresas globalizadas y de instituciones que colaboran con estas en sus procesos de internacionalización.

Con una duración de 60 créditos, se abordará, entre otros temas, el contexto internacional de la empresa, gestión y administración, operativa del comercio internacional, innovación y habilidades directivas, experiencias prácticas…

 
 
Logotipo de la Diputación