saltar al contenido
Logo de la Diputación
 

Estás en:

Oficina Virtual de Hacienda y Finanzas - BizkaiBai

Información

Para utilizar este servicio es necesaria la obtención de una Tarjeta o certificado con firma electrónica, o una Tarjeta BizkaiBai (Personas físicas sin actividad empresarial ni profesional).

Aviso

Se advierte que conforme a la normativa vigente (art. 107.2 de la Norma Foral General Tributaria del Territorio Histórico de Bizkaia), las notificaciones cursadas por medios telemáticos se entenderán practicadas desde el momento en que el destinatario acceda a su contenido. No obstante, si este acceso no tiene lugar en un plazo de 20 días naturales desde que se halle depositada a su disposición, se entenderá que la misma ha sido rechazada, teniéndose por efectuada a todos los efectos legales.

Recomendaciones de configuración de seguridad de navegadores Internet

Captura de las diferentes pantallas para la configuración de la seguridad de los navegadores en internet

Es necesario que su navegador permita la descarga del control ActiveX utilizado para la firma de los envíos:

  1. Desactive todos los bloqueadores de elementos emergentes. Puede tenerlos activados en el menú Herramientas o puede que tenga activado el bloqueador de Popups o elementos emergentes en alguna barra de herramientas añadida al navegador.
  2. Compruebe si ha aparecido una advertencia para la descarga e instalación del control ActiveX bajo la dirección de Internet. En tal caso acepte la instalación.
  3. Puede agregar el dominio *.bizkaia.net a los sitios de confianza de su equipo desde el menú Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Sitios.
 
 

enviar por e-mail

 
 
 
 

Si quieres saber más

Tramitación telemática - BizkaiBai

 
Logotipo de la Diputación