saltar al contenido
Logo de la Diputación
 

Estás en:

Premios Utopía 2014

Información

 
 
 
 

Premios Utopía (2014)

 
 
 

Los "Premios Utopía" pretenden, en primer lugar, motivar mediante el reconocimiento y la gratitud a determinados colectivos o personas particulares que se han significado por la realización de un esfuerzo especial, en el terreno de los Servicios Sociales. Por otro lado, tienen como función divulgar públicamente estas meritorias actuaciones, para estimular la implicación del resto de la sociedad en este ámbito.

Los "Premios Utopía 2014", como viene siendo habitual en anteriores ediciones, tienen un carácter meramente honorífico, no derivándose de ellos ningún incentivo económico para las personas o entidades premiadas. Consistirán en un Diploma y un Trofeo grabado en el que se hará mención del Premio otorgado.

Candidaturas

Podrán ser para personas individuales, Instituciones públicas y entidades privadas sin ánimo de lucro, quedando expresamente excluidas las privadas mercantiles.

Las candidaturas a los premios podrán ser presentadas por cualquier persona física o jurídica, sin que sea posible que lo soliciten para sí mismas, debiéndose aportar la información que acredite adecuadamente los méritos necesarios para merecer el Premio.

Presentación de solicitudes

Las candidaturas deberán dirigirse a la Ilma. Sra. Diputada Foral del Departamento de Acción Social, calle Ugasko Nº 3 bis-2ª Planta - 48014 - Bilbao.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 30 de abril, inclusive.

Fallo del jurado y entrega de premios

El jurado podrá proponer la concesión del premio a la persona o entidad que a su juicio lo merezca, aunque no hubiere candidatura previa.

La entrega de los premios se realizará en un acto público al que se le dará la debida publicidad y que se desarrollará con una solemnidad acorde con los objetivos señalados.

Más información

Se pueden consultar las bases y la composición del jurado en la ORDEN FORAL de la diputada de Acción Social 6377/2014 de 5 de febrero, por la que se convocan los "Premios Utopía 2014", publicado en el BOB nº 28 de 11 de febrero de 2014.

 
 
 
 
 

enviar por e-mail

 
 
 
 

 
Logotipo de la Diputación